Secuestraron 30 motos y 10 autos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/motos-e1500994036928.jpg)
Durante los operativos callejeros
Personal de la Policía Local e inspectores de la División Tránsito de la comuna secuestraron en las últimas horas 30 motos y 10 automóviles durante los operativos en prevención del delito y faltas en general.
La labor de interceptación vehicular selectiva y de motovehículos se concretó en diferentes puntos de la ciudad, teniendo como resultado el secuestro de las distintas unidades de traslado.
En cuanto a las causas del retiro de circulación de los vehículos, en su gran mayoría, los conductores carecían de la documentación reglamentaria
Por otro lado, en el marco de los procedimientos policiales, hubo aprehendidos por casos de “daños y lesiones graves”, “tenencia de estupefacientes” y otros ilícitos cometidos por parte de individuos que fueron notificados de la formación de diferentes causas.
Los rodados fueron derivados al predio de la División Tránsito, en avenida 59 y calle 84, se informó desde la Policía Local. ///