:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/agentes_policiales_en_pleno_procedimiento_en_una_finca_de_la_vecina_ciudad.jpeg)
Agentes de la Sub-DDI Lobería, secuestraron en la tarde de ayer dos armas de fuego durante un allanamiento realizado en una vivienda, tras una denuncia de un vecino de esa ciudad por el delito de amenazas de muerte.
La diligencia fue otorgada por el Juzgado de Garantías Nº 2 Departamental de Necochea, a cargo de Aída Lhez, quien valoró las pruebas colectadas por el personal policial en el transcurso de la investigación.
El procedimiento tuvo lugar en la tarde de la víspera en un inmueble de la calle Otamendi y contó con la colaboración de personal policial de la Estación de Policía Comunal y del Comando de Prevención Rural, y se logró incautar una carabina calibre 22, un revólver calibre 38 y varias municiones.
Dichos elementos serán puestos a disposición de la Fiscalía interviniente a cargo del agente fiscal Carlos Larrarte, para futuros reconocimientos y definir otras medidas policiales a desarrollar en el caso.
Cabe señalar que en la investigación se inició a partir de una denuncia efectuada por un ciudadano en la que manifestó haber sido amedrentado por otro sujeto que portaba un arma de fuego.
En ese sentido, se recabaron elementos de valor probatorio entre los que se destaca el aporte de los registros fílmicos de la Dirección de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Lobería, los cuales permitieron individualizar al sospechoso y gestionar el allanamiento para su domicilio.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión