Secuestraron camioneta en un operativo de control vehicular
Durante un procedimiento realizado en la tarde del lunes en Quequén
En un operativo de control vehicular realizado este lunes en Quequén, fue secuestrada una camioneta que tenía pedido de secuestro.
El procedimiento fue realizado por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y permitió el secuestro de una camioneta Chevrolet modelo S10 color gris.
Si bien el vehículo presentaba pedido de secuestro activo, según manifestó el personal policial, también poseía signos de adulteración en su numeración de chasis. Luego de confirmar las anomalías sobre el rodado, se dio intervención a la Fiscalía N° 3 a cargo de Guillermo Sabatini, quien autorizó el secuestro.
El secuestro de vehículo se concretó en la intersección de las calles 519 y 534 de Puerto Quequén y el conductor fue demorado.
Por orden del fiscal, al conductor se le inició una causa por delito de encubrimiento y el vehículo fue trasladado a la sede policial en carácter de secuestro.
Asimismo, según fuente de la propia DDI, se prosiguen los operativos de control en talleres y remiseras, coordinados con la Dirección de Transporte Municipal en distintos puntos de la ciudad, con el objeto de constatar que se cumplan las obligaciones de inscripción y registración prevista en la Ley 13081.