Secuestraron cuatro motos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/secuestro-e1509913832878.jpg)
Las causas: falta de licencia para conducir y el casco
Personal de la Dirección de Tránsito de la comuna, a cargo de Daniel Verga, llevó a cabo ayer diferentes operativos y secuestró cuatro motos en distintos sectores de la ciudad.
Las causas para retirar los rodados a sus conductores tienen que ver con lo habitual: falta de licencia para manejar, no llevaban el casco protector y, en otros casos, carecían del seguro obligatorio para circular en la vía pública.
Uno de los motovehículos incautados es de alta cilindrada y el procedimiento se concretó en la avenida 2, frente al Complejo Casino, informaron voceros de la mencionada dependencia municipal.
Los controles callejeros continuarán durante la madrugada del domingo, en el que se incorporará el alcoholímetro para medir la graduación de alcohol en sangre de los conductores de autos y motos.
En cuanto a los rodados secuestrados en la jornada de ayer, los mismos quedaron a disposición del Juzgado de Faltas local en el predio de la División Tránsito, en el barrio Aguas Corrientes.
Según se supo, los operativos en la vía pública se intensificarán en los próximos días por parte de inspectores de dicha repartición oficial. ///