Secuestraron motos que habrían sido sustraídas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/motosecu24.jpg)
Fue durante dos procedimientos de agentes del Comando de Patrullas de nuestra ciudad
Personal del Comando de Patrullas secuestró ayer dos motos con irregularidades en las numeraciones de chasis y motor, por lo que se sospecha que ambos rodados habrían sido sustraídos.
Uno de los operativos se desarrolló en calle 63 entre avenida 74 y calle 76, donde se incautó un motovehiculo marca Motomel de 110 centímetros cúbicos y sin dominio colocado.
Los policías encontraron irregularidades en número de chasis y de motor y el mismo era conducido por un hombre de 34 años, quien fue trasladado a la Comisaría Distrital Primera.
En el procedimiento también participó el personal de la Policía de Prevención Local que en un móvil derivó al motociclista a la citada comisaría.
Por su parte, en calle 53 al 3200, se produjo la aprehensión de un joven de 20 años, quien circulaba a bordo de un motovehiculo marca Motomel 110, de color negro, dominio 190-CYC, el cual poseía irregularidades en numeración del motor.
Se procedió al secuestro rodado y el traslado a la dependencia policial del conductor para cumplir con los fines legales.