Secuestraron nueve vehículos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/operativo.jpg)
En infracción. Durante la noche del sábado se secuestraron nueve vehículos y van casi 50 en lo que va de enero entre autos y motos. La mayoría de los secuestros fue por alcoholemia positiva, pero también por falta de documentación reglamentaria para circular. Durante el fin de semana se sumó al operativo Policía Federal, además de Tránsito, Prevención, Caballería y Grúas Trave.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión