Secuestraron once motos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/motos-2-e1519413465583.jpg)
Algunos de los rodados estarían relacionados con episodios de robo
La identificación de más de 90 personas en la vía pública y el secuestro de once motos y un cuatriciclo, fue el saldo de un operativo de control vehicular que incluyó a taxis y remises.
Las motos retiradas de circulación, algunas de ellas, estarían vinculadas con denuncias de robos realizadas por vecinos de nuestra ciudad y de Quequén. Otras unidades fueron incautadas a sus conductores debido a la falta de distinta documentación para transitar.
La labor se desarrolló ayer a la noche y terminó en horas de la noche en el sector de avenida 75 y calle 26, y contó con la participación de agentes municipales que cumplen funciones en las Direcciones de Transito, Transporte y Protección Ciudadana.
Por otra parte, efectivos de la Policía Local tomaron parte de los operativos de control y procedieron a la identificación de varias personas, teniendo en cuenta algún posible antecedente penal que tuvieran o estar en falta con la Justicia.
La policía se muestra preocupada por los delincuentes que se movilizan en moto y tienen en vilo a ciudadanos locales, especialmente, a menores de edad y mujeres, a quienes les roban sus pertenencias que llevan en una cartera, mochila o bolso.
Ante esta situación, se pretende intensificar los controles vehiculares en distintos lugares, días y horarios, según el organigrama de Protección Ciudadana y los miembros de las fuerzas de seguridad.///