Secuestraron un machete, tras amenazas que sufrió una joven
Acusan a la pareja de la víctima como responsable
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/comisaria.jpg)
Una joven denunció ante la Comisaría de la Mujer y la Familia amenazas de muerte por parte de un individuo que sería su pareja y fue acusado de utilizar un arma blanca del tipo machete.
Esta situación de violencia intrafamiliar, motivó la urgente realización de un allanamiento policial que también se relaciona con una medida de exclusión de hogar del presunto responsable de las intimidaciones.
Los efectivos de la Seccional Primera llevaron a cabo en la tarde de hoy una diligencia en una vivienda de calle 80 entre 51 y 53 de Necochea, donde incautaron un machete de unos 30 centímetros de largo.
En el lugar, además, identificaron al probable autor de las “amenazas”.
Si bien el sujeto no fue apresado en primera instancia, se lo notificó de una medida cautelar de restricción de acercamiento hacia la víctima y deberá cumplir con la misma para evitar caer preso.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión