Secuestraron un revólver cargado con 7 proyectiles
Un hombre de 58 años lo portaba en su vehículo
Personal policial demoró la marcha de una camioneta marca Ford modelo Ranger en un operativo realizado en la ruta 88 y el acceso a Quequén. Se identificó al conductor de 58 años que viajaba con su hijo de 18.
Al hacerse la requisa al vehículo, se descubrió que en una mochila que se hallaba en el asiento trasero, había un revólver calibre 32 largo cargado con 7 proyectiles y el propietario reconoció que no poseía ninguna documentación.
Ante el hallazgo, los agentes del Destacamento de Policía de Seguridad Vial notificaron al instructor judicial de turno y se dispuso el inmediato secuestro del revólver con sus respectivas municiones.
Paralelamente, el conductor de la camioneta fue derivado al asiento de la mencionada dependencia en la avenida 542, donde se lo notificó de la formación de una causa judicial por el delito de “portación ilegal de arma de fuego de uso civil”.
Tras la aprehensión, el conductor del vehículo recuperó la libertad pero en las próximas horas será citado a declarar por la causa iniciada en la sede de la Fiscalía de delitos con armas, a cargo de Carlos Larrarte.
El arma de fuego, según se supo, estaría apta para ser disparada en cualquier momento.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión