Secuestraron un teléfono que había sido robado en un comercio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/M%C3%B3vil-nuevo-dos.jpg)
Se encontraba en poder de una mujer que quedó vinculada a la causa
Un teléfono que días atrás había sido robado en un comercio, fue secuestrado durante el fin de semana por la Policía durante un allanamiento realizado en una vivienda de la calle 69 en poder de una mujer que es investigada ahora para determinar si tuvo alguna relación con la sustracción.
Hace dos semanas un hombre robo un teléfono en un comercio ubicado en inmediaciones de 65 y 68.
A partir de testimonio de algunos vecinos y del propio damnificado, se inició una investigación para identificar al autor del robo y personal de la Dirección Departamental de Investigaciones realizó un procedimiento.
Durante el operativo realizado en una casa ubicada en 69 al 4000, se recuperó el dispositivo, que estaba en poder de una mujer. Se desconoce si la misma tiene algún vínculo con el autor del robo o si lo había adquirido de buena fe.
Robo y denuncia
Datos que aportaron vecinos y testigos del robo que un comerciante sufrió el hace dos semanas mientras atendía el negocio, permitieron realizar el allanamiento y encontrar el teléfono en poder de una mujer de 38 años.
Hace unos días un comerciante había denunciado que un hombre que ingresó a su comercio y luego se fue caminando por calle 65 hacia 68.
En su denuncia en la Comisaría Primera explicó que después de unos instantes constató que esa persona le había sustraído su celular.
A partir de las tareas investigativas realizados personal de la DDI, se pudo rastrear dicho teléfono celular, marca Motorola E20 valuado en más de 20.000 pesos.
De esta manera, la Fiscalía solicitó la realización de un allanamiento en una vivienda ubicada en 69 al 4000. Tras el aval de la Justicia de Garantías, personal de la DDI ingresó a la vivienda y secuestró el celular, el cual será restituido al damnificado.
Más allá de la continuidad de la causa por hurto en trámite en la Fiscalía 3, la mujer que tenía el celular en su poder deberá declarar ante el fiscal.///