:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/secuestraron_una_moto_y_drogas_en_loberia.jpeg)
Secuestraron una moto
La policía secuestró una motocicleta y un envoltorio con marihuana durante un procedimiento realizado en la ciudad de Lobería.
Personal de la SubDDI Lobería, secuestró una moto de 110 por falta de documentación y marihuana.
Durante un operativo de interceptación vehicular realizado el martes, los agentes policiales interceptaron el rodado sin chapa patente, cuyo conductor de 18 años carecía de la documentación correspondiente.
Además, entre las pertenencias del joven se encontró un envoltorio con marihuana.
Por tal motivo, se labraron las actuaciones de rigor, tanto en el fuero penal como en el Juzgado de Faltas.
No obstante ello, el joven no fue aprehendido, pero se lo notificó del inicio del proceso penal por la tenencia de la droga.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión