Secuestraron vehículos en varios operativos de tránsito
Se concretaron ayer, en Necochea y en La Dulce
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/los_rodados_fueron_retirados_de_circulacion_y_quedaron_a_disposicion_de_la_justicia_interviniente.jpeg)
En el marco de distintos operativos de saturación y control vehicular realizados en la jornada de ayer por personal Policial de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Necochea, junto a inspectores de Tránsito Municipal, se labraron varias actas de infracción y se procedió al secuestro de rodados por diversas faltas a las Leyes de Tránsito.
En Necochea, sobre avenida 10 y calle 93, en barrio Parque, se interceptó un automóvil Fiat Uno blanco, sin patente colocada, que circulaba realizando maniobras imprudentes en la villa balnearia e intentó evadir un control vehicular.
El conductor, un joven de 18 años, oriundo de Lobería carecía de licencia de conducir y presentaba modificaciones no autorizadas en la suspensión. El vehículo fue secuestrado y se labró el acta correspondiente.
En La Dulce
En tanto, en jurisdicción del Destacamento La Dulce, se concretaron tres procedimientos, en calle 22 y 37, se secuestró una Motomel Blitz de 110 cc sin dominio, conducida por un hombre de 43 años, quien carecía de licencia, tarjeta verde, seguro y chapa patente.
En avenida 33 y calle 20, se interceptó un Toyota Corolla, su conductor infraccionado por conducir utilizando el teléfono celular y en la avenida 33 y calle 37, se secuestró otra Motomel Blitz de 110 cc, conducida por un sujeto de 30 años, quien carecía de licencia, tarjeta verde y seguro obligatorio, además de presentar el rodado sin espejos y estacionado sobre la acera.
Todos los procedimientos fueron encabezados por el personal policial y de Tránsito, mientras que las actas de infracción elaboradoras en cada caso, quedaron a disposición del Juzgado de Faltas N° 1 de Necochea. ///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión