Secuestro de cocaína en una vivienda: sigue la pesquisa
Los acusados utilizaban la modalidad de “delivery” para la venta de los estupefacientes, según los investigadores
Una pareja que se dedicaba a realizar “delivery” de drogas continúa detenida luego de la investigación desarrollada por la Fiscalía Nº 30 de la temática de estupefacientes, al tiempo que se siguen sumando evidencias a la causa.
Los efectivos de la DDI y el personal de la Fiscalía a cargo de Carlos Larrarte, llevaron adelante las pesquisas para desbaratar a una pareja que utilizaba motocicletas para trasladar cantidades de cocaína y marihuana a diferentes domicilios.
Estas personas de 26 y 36 años, fueron detenidas la semana anterior como se informó en Ecos Diarios y se mantienen privadas de la libertad, informaron anoche fuentes consultadas.
La diligencia tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 57 al 43000, donde los investigadores lograron decomisar diversas cantidades de marihuana y cocaína, también anotaciones y telefonía celular.
Además, se encontró una suma de dinero en efectivo y elementos de corte, entre otros objetos que servían para el fraccionamiento de las sustancias prohibidas.
La acusación fiscal
Inclusive, los policías de la DDI encontraron en el inmueble otros elementos de interés para la causa que se mantiene abierta, pero con los dos acusados alojados en distintas dependencias policiales.
La acusación fiscal en primera instancia es la de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.
En ese sentido, se trata de determinar la magnitud de la operación de comercialización de drogas mediante la modalidad de “delivery” y también los encargados de la pesquisa, procuran establecer si existen más implicados en la actividad ilícita.
Cabe acotar que durante el allanamiento, había menores de edad en la casa que fueron entregados a un familiar en guarda, mientras que se notificó al personal del Servicio Local de Protección de los Derechos del Niño la situación planteada. ////