Secundaria Nº 7, campeón intercolegial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Foto-campeones-e1509117808141.jpg)
Venció por penales en la final a la Secundaria Nº 13
El equipo de la Secundaria Nº 7 se consagró campeón de la 14º edición del Torneo Intercolegial de fútbol “Gustavo Portugal” que organizó la Asociación Civil Deporte para Todos. En la final, postergaron por penales a la Secundaria Nº 13 de Quequén, defensores del título, luego de igualar 1-1. En el tercer lugar se ubicó la Escuela Secundaria Nº 5 de Barrio 9 de Julio que venció 2-0 a la Técnica Nº 2 “B”. Rodrigo Guzmán, de la Secundaria Nº 13, fue el goleador del campeonato que contó con la participación de 18 equipos integrados por alumnos de categorías 2000, 2001 y 2002 de distintas escuelas secundarias del distrito
La jornada decisiva se desarrolló en la cancha auxiliar del Club Gimnasia y Esgrima de Necochea y el campeón se llevó como premio la Copa “Gerónimo Venegas” establecida por primera vez en homenaje a quien apoyó siempre este torneo a lo largo de los años.