Secundaria Nº 7: nueva licitación por la calefacción
Se rechazó las ofertas de dos empresas, por no estar en orden la documentación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/nacional.jpg)
La licitación que lanzara la Municipalidad para la adquisición de cuatro calderas para subsanar el problema de la calefacción en la Escuela Secundaria Nº 7 quedó de lado, al no estar en orden toda la documentación requerida por parte de las dos empresas con sedes en Necochea que presentaron ofertas.
Desde la comuna se dio a conocer que el nuevo llamando, en el que se espera se presenten los mismos oferentes, se dispuso para el próximo martes 23 del corriente a las 10.
En la actualidad los distintos cursos que asisten al establecimiento de avenida 58 continúan alternando sus clases entre el modo presencial y virtual, hasta que se solucione la problemática de la calefacción, que de acuerdo a lo sucedido sería para después de las vacaciones de invierno.
Cabe recordar que los fondos para la compra de las calderas serán aportados por la Provincia.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión