Gracias a un gran balance colectivo, Sportivo San Cayetano atraviesa una de sus mejores campañas en los últimos años.
Tras la goleada ante Huracán, los dirigidos por Marcelo Messina alcanzaron la segunda posición de la Zona A para situarse por detrás de Independiente San Cayetano.
Después de recuperar a Alan Cristeff, el equipo sancayetanense levantó su rendimiento, y en la victoria ante el “Globo”, uno de sus delanteros cortó con la mala racha.
“Muy contento de volver al gol y muy feliz por la victoria”, manifestó Thiago Oronó, que marcó un doblete producto de jugadas muy similares. “Venimos bien, así que tenemos que seguir por este camino, demostrando para lo que estamos”, añadió el delantero.
“No hay que dejar puntos en los interzonales, así que vamos a dar lo mejor para ver qué sale”, declaró Oronó sobre los cruces con los equipos de la Zona B.
Por otro lado, sobre el cambio que implicó la llegada de Messina, el delantero explicó que el equipo “cambió mucho”: “Desde que llegó Messina, cambió todo, así que muy feliz”.
Finalmente, sobre su rol en la cancha, el delantero afirmó: “Estoy para aportar desde donde me toque. Estoy muy contento por volver al gol”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión