Seguirá suspendido el estacionamiento medido
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/estacionamiento.jpg)
La medida se extenderá hasta el 27 de este mes
El intendente municipal, Arturo Rojas, prorrogó durante 15 días la suspensión del estacionamiento medido, medida que se había implementado a fines de mayo a raíz del retroceso a Fase 2 debido a la situación epidemiológica, considerada de alto riesgo por los gobiernos nacional y provincial.
De esta forma, la medida que vencía este domingo se prolonga desde el 14 de junio hasta el 27 del mismo mes, inclusive y, en ese sentido, los usuarios de la aplicación del Servicio de Estacionamiento Medido (SEM) son advertidos que se encuentra suspendido el cobro en Fase 2.
Oportunamente, el intendente tomaba esta decisión tras reunirse con funcionarios de su equipo de gobierno y cámaras comerciales, atendiendo la baja de las ventas.
Cabe mencionar que el año pasado, al decretarse la cuarentena se había tomado una decisión similar y en el microcentro local recién volvió a la normalidad el servicio de estacionamiento medido a comienzos de agosto, manteniéndose operativo de lunes a viernes entre las 9 y las 21, mientras que los sábados el horario es de 9 a 13.///