Seguirán los días frescos y podrían volver las precipitaciones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/lluvia.jpg)
Si bien para el campo las lluvias fueron beneficiosas, no lo son tanto para el inminente inicio de la temporada, ya que no solamente ha caído agua, sino que las temperaturas han sido más bajas de lo habitual para esta época del año.
En el caso de ayer, se registró una mínima de 9º y la máxima no superó los 16º. El viento estuvo predominantemente del sur, lo que hizo que el frío se sintiera con fuerza. Tal es así que, en algunas casas, volvieron a encender los calefactores.
Cabe recordar que el calor comenzó tempranamente en los últimos días de octubre y principios de noviembre en los que se pudo disfrutar de la playa. Sin embargo, ya hace algunas semanas en las que los domingos se presentan lluviosos y las térmicas no aumentan.
No obstante y, pese al mal tiempo, los balnearios se están terminando de armar en estos días y los guardavidas municipales y también los privados ya están en funciones a la espera de que lleguen los días más lindos.
Según el Servicio Meteorológico, para hoy se anuncia una jornada ventosa por la mañana con una mínima de 10º y una máxima de 18º, mientras que para mañana se esperan lluvias por la tarde –noche, al igual que para el jueves.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión