Segunda edición de Emprender
La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo lanzó la convocatoria para la segunda edición anual del Programa Emprender, un ciclo a través del cual se busca brindar capacitación integral y gratuita para emprendedores.
Bajo la modalidad presencial, la nueva puesta en marcha de esta herramienta será el próximo 16 de agosto, dando inicio a una serie de 12 encuentros que se llevarán a cabo a lo largo de 8 semanas.
El proceso de selección de los participantes estará a cargo de la propia Secretaría. Los interesados pueden anotarse completando un pequeño formulario ingresando al link https://bit.ly/2emprender2022, hasta el viernes 5 de agosto, inclusive.///