Segunda fecha de Koliseo Feestyle
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/KOLISEO.jpg)
Música en vivo. Adoslescentes y jóvenes participaron ayer de un nuevo encuentro de Koliseo Freestyle en el Anfiteatro del Parque. En este caso, se trató de la segunda fecha, que logró buena convocatoria, pese al frío.
Como siempre, participaron jóvenes de otras ciudades, como Tandil, Olavarría y Mar del Plata.///