Segunda fecha del cross country
Atletas compiten hoy en el Campeonato Marplatense
Cuatro atletas de la Escuela Municipal de Atletismo serán de la partida hoy en la segunda fecha del Campeonato Marplatense de cross country.
En la categoría U20 competirá Tomas Benítez, ganador de la primera fecha, en tanto que también repetirán Nicolás Ortiz y Agustín Dos Santos pero en la categoría mayor. En esta fecha se suma a la delegación Thiago Masson que se probará en categoría U18.
Todos entrenan bajo los lineamientos del profesor Mauro Cabrera y se encuentran en una etapa de preparación general con estímulos de competencia de cara a un calendario competitivo aun muy incierto.
Más allá de las limitaciones que impone la pandemia, la Escuela Municipal supera hoy los 150 alumnos de matrícula y estuvo presente con atletas de las diferentes categorías en todos los eventos organizados por la Federación Marplatense en lo que va de la temporada, manteniendo la vigencia de una institución que con el paso de los años se consolida como un espacio municipal de nuestra ciudad donde los atletas de todas las edades no sólo pueden iniciarse y formarse sino también desarrollarse y proyectarse. ///