Segunda final consecutiva para Valentina Mutilba
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/Foto-Mutilba.jpg)
En el tour profesional, ahora en San Fernando
La tenista Valentina Mutilba extendió su brillante momento al clasificarse a una final del circuito profesional argentino por segunda semana consecutiva. La jugadora del Club Náutico de Necochea, campeona el pasado viernes en el Club Centro Galicia en Olivos, irá ahora por su segundo título en el Club San Fernando.
La necochense de 19 años, cuarta cabeza de serie, derrotó ayer en semifinales a Delfina Glorioso, segunda preclasificada, por 4-6, 6-3 y 7-5. Cedió así su primer set en el torneo, tras derrotar en su camino a Carola Sosa (6-0 y 6-2), Malena Ahumada (6-3 y 6-3) y Julieta Palma (6-4 y 6-4).
En la final de esta 15º etapa del tour Haciendo Tenis, se cruzará nuevamente con Sofía Luini (primera preclasificada), a quien Mutilba derrotara en la final en Centro Galicia, por 7-6 y 6-2.