Segunda muestra anual de la Escuela Artística 3
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/gran_exposicion_se_desarrolla_en_el_centro_cultural_municipal.jpg)
OLAVARRIA.- Quedó inaugurada la segunda muestra anual institucional de la Escuela de Educación Artística N° 3, que en la ocasión fue denominadas “Arte y Creatividad para la Acción Democrática”.
La propuesta tiene como sede el Centro Cultural Municipal San José, con el objetivo de visibilizar la propuesta educativa y mostrar parte de la producción artística generada en los talleres de Artes Visuales, Literatura, Música, Teatro, Imagen y Palabra, Cerámica Creativa, Arte Público, Arte Fotográfico, Medios Audiovisuales, teatro Callejero, Percusión, Arte Integrados.
La Muestra se podrá visitar y participar durante los días 1, 2 y 3 de diciembre, tanto en la Sala 5, como en el auditorio y galería de ese espacio municipal. La propuesta es abierta a todo público.
Al respecto se detalló que, tanto en turno mañana como de tarde, habrá presentaciones especiales de los alumnos y alumnas a las que podrán asistir las familias y las instituciones educativas que deseen visitarla.
Para mayor información pueden visitar las redes sociales de Instagram y Facebook de la Institución o comunicarse por correo electrónico [email protected] o a los teléfonos del Equipo Directivo 2284- 466561/ 221274.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión