Segunda ola más constante, pero con menos casos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/Casos-totales-en-Necochea.jpg)
Ahora hay 602 activos y son 15 los internados
A diferencia de la «primera ola» de contagios, que tuvo su pico en el mes de noviembre del año pasado en nuestro distrito, esta «segunda ola» que transcurre actualmente se observa con menor cantidad de casos activos, pero con mayor prolongación en el tiempo. Hace cinco días que los casos se mantienen rondando en los 600 y nueve días con más de 500, habiéndose registrado en el último informe diario un total de 602 casos activos.
Es importante destacar que se ha reducido la cantidad de camas con respirador que son utilizadas por pacientes con Covid, ya que actualmente hay solo una ocupada. Además, hay 15 pacientes internados con síntomas.
En las últimas horas se registraron 32 nuevos positivos seis más por criterio clínico epidemiológico. En cuanto a los negativos, fueron 77 y 27 personas se recuperaron de la enfermedad, sumando un total de 6.855 recuperados en todo el distrito desde el inicio de la pandemia. En tanto, 91 personas fallecieron.///