Buscarán a una testigo por la fuerza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/1-1-e1544036355490.jpg)
Así lo definieron en la segunda parte del juicio por el crimen de Navarrete. Se pegaron carteles afuera del Tribunal
Se llevó adelante este miércoles la segunda jornada del juicio oral que comenzó el pasado lunes a los tres imputados en el crimen de Leonardo «Pepo» Navarrette, perpetrado en medio de una balacera frente al barrio Fonavi, la tarde-noche del 19 de setiembre de 2016.
La presidente del Tribunal Criminal Nº 1, Mariana Giménez, había dispuesto la continuidad del juicio oral a los hermanos González y a Almaraz para hoy a las 11 y concluyó cerca de las 15.
Lo más saliente de esta jornada fue que el Tribunal pidió traer por la fuerza a una testigo para que declare mañana a las 10. Esto se dio porque primero dijo que estaba en Mar del Plata y luego resultó que reside en La Dulce.
Por otro lado, en las paredes externas del Tribunal, se observaron carteles pegados en reclamo por justicia por Lucía Pérez, donde convocan a un «paro feminista a la justicia patriarcal», con una foto de la joven marplatense en la que se indica que el caso «fue femicidio»
