Segunda ronda de Freestyle, con dos artistas igualados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/nahuel-buron-y-nicol%C3%A1s-gentile-e1526388883503.jpg)
Nick y Deltha empatan con nueve puntos. El campeón se definirá en noviembre
En el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo se llevó a cabo el pasado domingo la segunda ronda de la liga de Freestyle “K.O.Liseo” de la que participaron unos treinta artistas que improvisaron en vivo, demostraron sus habilidades en lo referido al Hip Hop y el Rap,
Vale mencionar que esta iniciativa es un proyecto de Nicolás Gentile y cuenta con el apoyo del área de la Juventud, con el fin de promocionar este estilo musical.
Según estimaciones de los organizadores, en la próxima fecha, a realizarse en junio, estarán presente mayor número de artistas de toda la región.
En esta segunda ronda sumó nueve puntos Nick, quedando ahora compartiendo la punta con Deltha, que obtuvo el mayor puntaje en la primera vuelta.
Etapas
Según se recordará, el sistema de puntuación es el siguiente, octavos, un punto; cuarto suma dos; semis, tres puntos y la final otorga cuatro, el campeón cinco puntos.
En tanto que, el ganador tendrá como premio la realización de una filmación.
El formato de la liga de Freestyle será el siguiente, la competencia se realizará mensualmente y culminará en el mes de noviembre, siempre en este espacio ubicado en el Parque Miguel Lillo.
Se invitó a la comunidad a participar de este espectáculo donde se podrá apreciar a jóvenes artistas haciendo batallas de rap sobre temas de actualidad y con su presencia se estará colaborando con alguna entidad local.