Segundas dosis. Llegaron 400 vacunas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/vacuna-3.jpg)
Ayer arribaron 400 vacunas Covishield
La jornada de ayer deparo un nuevo crecimiento de casos de Covid-109 en el distrito, que treparon a 1.972, mientras que en las últimas 24 horas hubo tres nuevos fallecimientos.
La placa diaria de Salud también dio cuenta de 208 casos positivos, mientras que en el Hospital hay 33 internados con cinco de ellos demandan el uso de respirador mecánico. A su vez la ocupación del sector de cuidados críticos había bajado al 88,88%.
En cuanto a los casos negativos detectados ayer sumaron 319, se recuperaron 49 personas y hay 3.650 aislados en sus domicilios.
Llegaron 400 segundas dosis
Luego de una merma en la campaña de vacunación distrital, en la jornada de ayer llegaron 400 vacunas de la marca Covishield (India) a nuestra ciudad. Las mismas serán aplicadas en el día de hoy en el Centro de Acopiadores y en el centro de salud Sudoeste, por lo que ya se turnó a las personas que deben concurrir a estos centros de vacunación.
Estas dosis eran muy esperadas por quienes se aplicaron la primera dosis en el mes de febrero y estaban a la espera de la segunda dosis.
Asimismo, hoy, en el club Ministerio de Quequén habrá una guardia de 14 a 16, para vacunar a aquellas personas que fueron turnadas en esta sede pero que no concurrieron porque no se enteraron de su turno o que no pudieron asistir por otros motivos.
Se trata de un grupo de personas de 18 a 59 años con patologías y alguna persona mayor de edad, que ya recibieron su turno nuevamente.///