Segundo capítulo para los torneos APSE en La Virgen del Camino, de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/Lucas-Martinez.jpg)
Minicross y Monomarca componen el espectáculo. Hubo entrenamientos
El segundo capítulo para los torneos APSE se cumplirá hoy en el circuito La Virgen del Camino, del Club Jorge Newbery, de Lobería.
Allí las categorías Minicross y Monomarca desarrollarán un amplio cronograma que se compone de clasificaciones para los Titulares y la competencia Dual, en ambas divisionales y se indicó que todo comenzará a las 9 y así permitir agilidad a la organización.
Mencionamos que ayer, en los entrenamientos libres, hubo casi medio centenar de unidades en parque cerrado y esto permitió realizar la verificación técnica y administrativa.
Como dato ilustrativo se menciona que para esta realización la comisión directiva de la Asociación de Pilotos del Sudeste pondrá en disputa el Premio Gustavo Gajardo, joven piloto de la categoría Promocional de APSE que falleció hace poco tiempo en Lobería.
Las clasificaciones se realizarán sobre cinco vueltas; las series con un total de siete y las finales -en todos los casos- con catorce vueltas tanto en Titulares como Dual.