Segundo día consecutivo de más de 38º
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/048-PERROTTA.jpg)
Necochea y Quequén viven su segunda jornada consecutiva de más de 38 grados de temperatura. Aunque el día pareciera no estar tan caliente como ayer la diferencia entre las máximas ha sido muy poca.
Ayer, la temperatura alcanzó los 38.6º mientras que hoy fue de 38.2º. No obstante, ya para las cinco de la tarde había caído hoy casi un grado mientras que ayer fue más constante la ola de calor.
Esta es la primera vez que se da en lo que va del verano que hayan dos días seguidos de calor tan intenso.
Los pronósticos, por su parte, continúan anunciando lluvias para mañana y pasado, por lo que es mejor aprovechar este martes. Además, con la llegada de las nubes y el agua, la temperatura bajará bastante.
Un dato curioso para mañana y pasado, más allá de las precipitaciones, es que no habrá prácticamente viento, ya que se esperan rachas máximas de menos de 28km/h.