Segundo puesto en encuentro internacional de ajedrez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/foto-ajedrez.jpg)
Para Agustín Galante, en Junín
El ajedrecista Agustín Galante logró un destacado subcampeonato en la categoría hasta 24 años de la 25º edición del Encuentro Internacional de Escuelas “Peoncito” que se realiza tradicionalmente en Junín, con ajedrecistas de todo el país y de Chile.
La delegación del Club Ajedrez Necochea contó además con la participación de Facundo Foss Osma, quien finalizó séptimo en Sub-24 y de Lautaro Micucci, quien logró el 13º puesto en la categoría Sub-14, una de las más convocantes con 42 participantes.