Segundo puesto en Tandil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/foto-vela-1.jpg)
Para el velero “Kamikaze”
Un valioso segundo puesto obtuvieron Hugo Valencia Ramírez y Dana Paganini a bordo del velero “Kamikaze” en su presentación en el Campeonato de Clase Pampero “Baires Navega” que organizó el Club Náutico de Tandil el último fin de semana.
La competencia se extendió por dos jornadas en el dique del lago, con ocho regatas en total. La victoria correspondió al velero “Hook” de San Juan, mientras que el podio lo completó “Piqui” de Quilmes.
En el velero “Kamikaze”, además de Hugo Valencia Ramírez como timonel y Dana Paganini como proel, estuvo a bordo -con un permiso especial- la pequeña Olivia, hija de ambos y de apenas 5 años.
El próximo desafío para “Kamikaze” será en la “Vuelta a la Laguna Chascomús”, otra popular prueba de verano en febrero, en la que se esperan cerca de 130 embarcaciones de todo el país.///