Segundo puesto para Prieto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/foto-prietos.jpg)
En su regreso a la competencia, en Tres Arroyos
Demostrando toda su calidad como jugador, a pesar de una prolongada inactividad, Hugo “La Gacela” Prieto volvió a la competencia con un destacado segundo puesto en un torneo con handicap que reunió a 52 jugadores en las mesas del Club Pelota de Tres Arroyos.
El representante del Club Rivadavia comenzó su participación perdiendo 0-2 su primer encuentro en la zona con el tandilense Corradi, pero luego se recuperó con victorias ante al tandilense Saldua en dos sets. En el cruce por el segundo puesto, volvió a enfrentarse a Corradi con revancha y victoria por 2-0. En zona de repechaje, venció 2-0 al siempre difícil Ignacio Martiarena y luego ante el tresarroyense Horacio Durando por 2-0 en octavos de final. Camino a la final, superó además al marplatense Gustavo Masello en cuartos de final, en el tercer set, y en semifinales a Marcelo Crespo, de Miramar, y el otro difícil triunfo por 2-1.
En el partido decisivo, se enfrentó al marplatense Sergio Dinunzio, quién venía de vencer al necochense Roberto Veyra. Preito, bronce en el Mundial de 1983, cayó en la final por un ajustado 2-1.
En Lobería
Por otra parte, en el Torneo Clausura Loberense, César Galassi se adjudicó la 12º fecha disputada el lunes en el Club Independiente. Las principales posiciones las completaron 2º Carlos Ponce, 3º Eduardo Olive, 4º Jorge Pincilotti y 5º Lautaro Lamenza. Olive tomó más ventaja en la cima de la clasificación general con 183 puntos, seguido de Carlos Azcona con 135.