“No puedo ni siquiera trabajar, me robaron prendas de vestir, calzados, no sé qué pensar con todo esto”, reflexionó con bronca e impotencia el actor y conductor radial Pablo Casado.
Increíblemente, sufrió dos episodios de robo en menos de cuatro días. El primero de los hechos ocurrió el lunes a la noche y, esta mañana, otra vez, delincuentes violentaron la puerta de la vivienda y provocaron graves daños materiales en todo el interior.
Los hechos denunciados por Casado ocurrieron en el inmueble de calles 67 y 104 bis, y nadie del vecindario advirtió las maniobras delictivas de los individuos.
“Alrededor de las 9.30 de hoy, un vecino alertó al servicio de emergencias 911 porque parece que había sospechosos en el barrio, pero no pude saber si el personal policial acudió a nuestro barrio, ya que me encontraba de viaje”, aseveró el damnificado.
Casado radicó la denuncia ante los efectivos del Comando de Patrullas y también ante los investigadores de la DDI local.
En relación a lo sucedido el pasado lunes en el mismo domicilio de calle 67 al 4900, no hubo novedades hasta el momento del avance de la investigación. Ahora, se suma este nuevo episodio de robo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión