Segundo robo en la casa de la ex concejal Claudia Dufau
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/desorden.jpg)
“Es patético, en un mes dos robos en nuestra vivienda, nos saquearon, esa es la realidad”, sostuvo ayer la damnificada
“Tengo bronca por los dos robos en un mes y porque me tuvieron de un lado a otra para radicar la denuncia. Primero fui a la DDI y me mandaron a la Comisaría Primera, donde me dijeron que no podía tomarme la denuncia y que fuera a la DDI”, contó Claudia Dufau.
La ex concejal reconoció que “es patético, terrible, la verdad es que nos saquearon la casa”, en referencia a la crisis de inseguridad que se vive en Necochea.
El atraco ocurrió a plena luz del día en el domicilio de calle 98 bis al 3076, en el barrio Canillitas, en cercanías al complejo barrial 9 de Julio, donde los delincuentes desprendieron una reja y accedieron a la finca.
Se llevaron raquetas, dinero en efectivo, una importante cantidad de alhajas, dos televisores de 32 y 43 pulgadas, gran cantidad de prendas de vestir y demás pertenencias de Dufau e integrantes de su familia.
La profesora de Educación Física y ex legisladora estaba fuera de la ciudad cuando ocurrió el segundo atraco en menos de un mes en su casa y su madre también había salido.
El robo se suma a otros episodios de similares características que se produjeron en las últimas horas en distintos barrios de la ciudad, como el Fonavi, donde otra familia también fue despojada de sus pertenencias.
Al vecino Rodrigo Espende le sustrajeron varios elementos de su casa en calles 46 y 71, pero la policía logró recuperar esos objetos, según se informó durante el último fin de semana. ///