Franco De Benedictis ganó la carrera TR Series
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/foto-franco-tapa.jpg)
Todavía sigue con chances en el torneo 2019. Carrera definida por escaso márgen con Boccanera
Dependían de una buena estrategia y máxime porque las condiciones climáticas hubieran complicado todos los planteos previos.
En el momento de inicio de carrera, Gonzalo Perlo asumió el compromiso de correr ese parcial con el Mercedes Benz de Franco De Benedictis y pareció que su impasse como piloto quedara a un márgen y peleó mejor que nunca la posibilidad de dejar bien adelante el auto que le entregó el Azar Motor Sport.
En medio de esta final, el necochense Leonardo Palotini, con el Chevrolet Cruze del Azar Motor Sport se situó tercero y firme en su objetivo de entregar el auto en punta, algo que no pudo lograr porque un trompo de Agustin Silveyra terminó con un fuera de pista y dejando de lado la posibilidad para que Antonino Sganga siga al comando del auto del piloto de Necochea.
Hubo que esperar el momento preciso para el recambio de piloto, tarea que se hizo promediando el trámite y anhelando no verse superados por el ingreso de Adrián Oubiña, con el Ford de Bruno Boccanera algo que finalmente no ocurrió.
Si bien esa ceremonia no fue todo lo rápido deseado, Franco apareció en punta y unos metros más atrás, el otamendino Boccanera aparecía como una sombra que, en el últimos giros, se hizo más gigante para terminar casi soldado en el paragolpes del auto verde de Necochea.
Fue triunfo del binomio Franco De Benedictis-Gonzalo Perlo regresando a lo más alto del podio que lo mantiene a Franco con chances en la pelea por la corona.