Seguridad vial recordó que desde las 18 se aplicará restricción de camiones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Camiones-Ruta-Nacional-e1501423711278.jpg)
En las principales rutas del país, por fin de vacaciones
La Agencia Nacional de Seguridad Vial recordó que a partir de las 18 de hoy se implementarán una nueva restricción al tránsito de camiones por las principales rutas del país a raíz del aumento de circulación de vehículos por el fin de las vacaciones de invierno.
La Agencia indicó que «debido al gran flujo vehicular que se espera» en el último día de vacaciones de invierno se dispuso la «restricción a la circulación de camiones de más de 3.500 kilos en las rutas nacionales y los accesos a la ciudad de Buenos Aires».
En ese marco, la restricción se aplicará entre las 18 y las 22 de hoy para facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito.
En este operativo, trabajarán en conjunto la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Dirección Nacional de Vialidad, la Secretaría de Transporte, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Gendarmería Nacional, gobiernos provinciales y las cámaras empresarias del transporte automotor de cargas.