Seis esquinas recibió a la oficina móvil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/ROJAS-4.jpg)
Vecinos dialogaron con el Intendente y funcionarios
Siguiendo con la metodología de entablar un diálogo cara a cara con los vecinos de cada barriada de la ciudad, ayer por la tarde el colectivo que se ha transformado en la oficina móvil de la Municipalidad se hizo presente en el Barrio Seis Esquinas de Quequén.
Nuevamente el intendente Arturo Rojas encabezó el grupo de funcionarios que acudió al lugar, encabezando las charlas con los residentes en el lugar junto al delegado municipal en Quequén, Hernán Rodríguez. Asimismo también asistió la secretaria de Salud, Andrea Perestiuk, entre otros.
En la soleada tarde de la víspera concurrieron unos 20 vecinos, y mientras los mayores dialogaban con los funcionarios, los niños se entretenían dibujando en pequeños atriles.
El lunes próximo la oficina móvil se trasladará al Barrio Norte, con presencia a partir de las 16.///