Seis personas heridas en un choque frontal en la ruta 88
Las víctimas fueron derivadas al Hospital Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/choque_2.jpeg)
Un choque frontal entre dos automóviles en plena ruta provincial 88, a pocos metros del acceso a Quequén, dejó el saldo de seis personas con diversas lesiones y debieron ser trasladadas en ambulancias a la guardia del Hospital Municipal Ferreyra.
Los profesionales de la salud asistían a las víctimas en momentos en que se producía el cierre de la edición impresa de Ecos Diarios, y se las practicaban diferentes estudios médicos.
Personal policial del Destacamento de Seguridad Vial, de Quequén, trabajaba en el lugar del siniestro, ocurrido alrededor de las 20.30 de anoche, en medio de una densa neblina en ese sector de la carretera, según indicaron voceros consultados.
Los vehículos involucrados son un Fiat Cronos, patente colocada AE 990-NW, en el que viajaban cinco personas, y un Volkswagen Gol, dominio EKT-158, con un solo ocupante.
Interviene en el caso la Ayudantía Fiscal de Lobería y la Fiscalía Nº 1 de Necochea, a cargo del agente fiscal José Luis Cipolletti, quien anoche también aguardaba los informes de los facultativos acerca de la gravedad de las heridas que sufrieron los viajantes en ambos rodados.
Traslados de lesionados
Una vez que se tomó conocimiento del fuerte choque frontal en plena ruta 88, a pocos kilómetros del ingreso a Quequén, a los pocos minutos comenzó el traslado en ambulancia de cuatro personas lesionadas.
Posteriormente, se realizó la derivación de otros dos automovilistas que habían registrado golpes más leves.
Los dos vehículos involucrados, un Fiat Cronos y Volkswagen Gol, colisionaron de manera frontal en plena cinta asfáltica.
Intento de sobrepaso
Aparentemente, uno de los conductores se adelantó a sobrepasar un camión que circulaba en el mismo sentido y luego se produjo el impacto que dejó el saldo de seis personas con diversas lesiones.
Cabe acotar que el personal del Destacamento de Seguridad Vial quedó en el escenario del siniestro a disposición hasta que se libere el lugar para la normal circulación vehicular, teniendo en cuenta además la densa neblina que azotaba ese sector de la carretera. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión