Seis representantes en tenis de mesa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/tenis-de-mesa.jpg)
Juegos Bonaerenses. Seis representantes de Necochea participaron en la etapa regional de tenis de mesa de los Juegos Bonaerenses. Se disputaron en la ciudad de Tandil y la delegación local estuvo integrada por cuatro personas con discapacidad y dos adultos mayores. Rodrigo Macías, Aaron Fernández, Nahiara Sicardi y Ludmila Beltrán, integraron el equipo de personas con discapacidad. Mientras que en adultos mayores, Jorge Antonio Más jugó en la categoría B y Sergio Miguel Maldonado Calderón en la categoría A.///