Selección social de hockey rumbo al Argentino Sub-16
Confirmado el plantel que viajará a Chaco
Culminando la puesta a punto para competir en el Torneo Argentino, la selección de hockey social de Necochea de categoría Sub-16 ya cuenta con su plantel definido que intentará repetir el podio logrado en la edición del año pasado en nuestra ciudad. El Campeonato Nacional se disputará esta vez en Resistencia, provincia de Chaco, del 17 al 19 de agosto.
El cuerpo técnico que encabeza Luis Riedel, dio a conocer la lista definitiva que viajará adisputar el torneo, que además de contar con la presencia de varios combinados nacionales también tendrá la participación del seleccionado paraguayo. El plantel cuenta con las jugadoras Manuela Gárate, Valentina Teruggi, Loredana Martínez, Luisina Débil, Nicole Febelkorn, Selena Espinosa, Pilar Goizueta, Ludmila Tempone, Agostina Barragán, Delfina Balbuena, Pilar Esbensen, Sabina Román, Sofía Sánchez, Sol Fernández, Valentina Palacio y Mariana Navarro.
Para este 2018, el sintético del Polideportivo Municipal también espera recibir un Nacional de hockey social, está vez en diciembre, para selecciones de damas Sub-21 y caballeros de Primera, previsto en el calendario del 7 al 9. ///