Se suspendió el partido de la Selección Sub-15 en Coronel Vidal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/Foto-9-9-anuncio-juvenil-e1504982110890.jpg)
Los dirigidos por Montiel no pudieron debutar frente a Mar Chiquita en el Torneo Regional porque la cancha estaba inundada
Después de un mes y medio de trabajo, la Selección Sub-15 de la Liga Necochea de Fútbol iba a concentrar hoy su esperado debut en el Torneo Regional visitando desde la hora 15.30 al combinado de la Liga de Mar Chiquita, en el estadio Don Bosco de Coronel Pirán pero el encuentro debió ser suspendido en la mañana de este sábado por el estado de la cancha y el equipo no llegó a viajar.
La delegación de 18 jugadores, cuerpo técnico y dirigentes iba a partir hoy mismo, en horas de la mañana de la sede de la Liga Necochea de Fútbol pero el aviso de suspensión se efectuó temprano y cancelaron a tiempo el viaje.
Aun no se sabe si la fecha se recuperará el sábado próximo o si se hará en un partido entre semana.
Un total de 18 equipos forman parte de este certamen organizado por la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de Buenos Aires, primera fase de un largo camino buscando clasificar a una instancia nacional, en este caso con la organización del Consejo Federal de AFA. Aunque no hay demasiadas certezas y se suele cambiar durante la marcha, sólo el campeón de esta región tendría la chance de jugar una “final” ante el campeón de la Región Sur de Buenos Aires y La Pampa, para poder acceder así a jugar el Nacional entre las ocho mejores selecciones del país, campeonas de cada región.
El plantel para esta fecha estaba conformado por los siguientes jugadores: Rodrigo Navarrete; Julián Rosado Vidondo, Joaquín Villate, Mauricio Llada, Thiago Crisanti; Juan Débil, Tobías Courie, Kevin Ortueta, Matías Montenegro; Juan Ignacio Fernández, Matías Martínez Kressi, hasta aquí sería el posible equipo titular. También estarán, Jeremías Camino, Julián Rodríguez, Tomás Moro, Ignacio Bordolli, Mateo Herrera, Mauricio Pan y Enzo Martínez Borda
El cuerpo técnico está integrado además por el “Cubano” Daniel Fernández, actual DT en Gimnasia de Necochea, como asistente, los preparadores físicos Claudio Charque y Juan Ignacio Coria, Gustavo Guffanti, Damián Ferrero, al frente del trabajo de los arqueros, y Abel Coria como coordinador.///