Seleccionado argentino de vóleibol perdió ante Italia un amistoso jugado en Nápoles
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/05/Seleccion-cayo-Napoles_OLEIMA20170527_0060_16.jpg)
El seleccionado argentino masculino de voleibol cayó perdió 3-1 ante su similar de Italia en un partido correspondiente a la Copa Vesuvio que se desarrolla en Nápoles.
El equipo dirigido por Julio Velasco perdió 25-20, 24-26, 25-18 y 25-23, en un partido que se prolongó por espacio de una hora y 56 minutos y se jugó en el estadio PalaBarbuto.
El seleccionado argentino inició el encuentro con Demián González (1), Germán Johansen (8), Nicolás Bruno (2), Cristian Poglajen (6), Pablo Crer (11), Martín Ramos (9) y Alexis González (líbero), y luego ingresaron Santiago Darraidou (4), Maximiliano Cavanna, Gonzalo Quiroga (9), Alejandro Toro (1), Sebastián Solé (1), e Ignacio Fernández (líbero).
La Argentina volverá a presentarse el lunes, cuando a partir de las 15 se enfrente a Japón.