Seleccionado femenino de voleibol perdió frente a EEUU
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/image57a868df659940.25043707.jpg)
Se cruzará con Perú en cuartos de la Copa Panamericana
El seleccionado argentino femenino de voleibol se medirá frente a Perú en los cuartos de final de la Copa Panamericana que se disputa en ese país, después de haber perdido por un contundente 3-0 ante Estados Unidos en el cierre del grupo A.
El equipo albiceleste cayó frente al conjunto norteamericano con parciales de 27-25, 25-14 y 25-23 y finalizó tercero en su grupo.
El representativo norteamericano fue claro dominador del encuentro y tuvo en Andrea Drews, con 16 puntos, a su mejor jugadora de ataque, mientras que Nizetich fue la más destacada en Argentina con 14.
De esta manera, el seleccionado argentino enfrentará el viernes desde las 21 a Perú, que fue segundo del grupo B.
Estados Unidos fue el mejor de la zona de Argentina y avanzó directamente a semifinales, mientras que el escolta fue Puerto Rico, en tanto que Dominicana terminó en lo más alto de la zona B, seguido por Perú y Cuba.