SEM: último día de pago en la Villa Díaz Vélez
Amplio uso del pago electrónico. Desde mañana seguirá en el centro de la ciudad de lunes a sábado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/hasta_las_23_de_hoy_se_debera_pagar_para_estacionar_en_la_villa.jpg)
En la jornada de hoy llegará a su término el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en la zona de la Villa Díaz Vélez, en la cuadrícula comprendida entre la avenida 79 y la calle 89, desde 2 y hasta 10, y en la prolongación de la arteria costanera hasta 71.
Por su parte, en la zona céntrica de Necochea el servicio continuará con su normal funcionamiento durante el resto del año, de lunes a viernes en el horario de 9 a 21 y los sábados de 9 a 13.
Desde la dependencia que encabeza Yamil Haedo comunicaron que “el pago electrónico viene ganando terreno en el estacionamiento medido”, gracias a que, “durante la temporada estival 2023/24, se implementó la pasarela de pago MacroClick que le brindo la posibilidad al usuario de abonar mediante tarjeta de débito y crédito”.
Sobre quienes eligieron las playas de nuestro distrito como destino vacacional, Haedo puntualizó que “fueron los grandes usuarios de estos medios, debido a que en la zona playa se instalaron más de 90 carteles de estacionamiento con el QR, para poder agilizar el abono. También se realizaron alrededor de 2000 consultas en el mes de enero y se activaron 5244 aplicaciones”, detalló.
Luego remarcó que, a la par, “uno de los grandes canales de comunicación durante esta temporada fue la utilización del WhatsApp Vecinal”, por donde se evacuaron cerca de 500 reclamos sobre la aplicación y las multas. Con este dato en la mesa, instó a su utilización: “Quienes quieran realizar una consulta pueden agendar el número +5493764500055 en sus teléfonos y enviar sus reclamos con fotografías adjuntas, que serán evacuados por nuestro personal capacitado”.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión