Semáforo con nuevo sistema
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/semaforo-e1539877007436.jpg)
Funciona en decrementador en 59 y 62
El área de Señalización del municipio puso en funcionamiento en la mañana de la víspera un nuevo sistema de decrementador (contador de segundos) y luces led en el semáforo de 59 y 62.
El material, que es más visible, se ubicó en las columnas de ambas manos y forma parte de un recambio de lámparas a leds en toda la ciudad.
Entre Necochea y Quequén hay semáforos en 68 cruces de esquinas y en el caso del centro también se colocará el sistema de segundero en 59 y 66.
En cuanto a la llamada “onda verde de circulación”, se informó que está sincronizada en el camino de ida entre la Rotonda y la avenida 2, rodando a 50 kilómetros por hora, mientras que en el camino inverso se está haciendo un arreglo en un aparato que otorga el giro hacia la izquierda para adaptarlo.
En cuanto a los tres semáforos de la avenida 59 en el tramo de 62 a 66, están sincronizados para cincular con luz verde a 40 kilómetros por hora.