Semana de la caridad
Hasta el 14 del corriente se realizará la Semana de la Caridad, que lleva adelante Cáritas Santa María del Carmen, donde reciben donaciones en alimentos y ropa.
A tal efecto habrá un canasto simbólico en la parroquia y en la secretaría parroquial.
La actividad forma parte de las actividades que impulsa esta institución solidaria con el objeto de reunir la mayor cantidad de alimentos dado que el próximo martes 23 iniciarán el año ayudando a familias de nuestro medio.///