Semana de la ciencia
En busca de despertar en los jóvenes el interés por la ciencia y la tecnología durante los primeros días de septiembre, más precisamente del 4 al 6 de ese mes se realizarán varias actividades en la Unidad de Enseñanza Universitaria Quequén En adhesión a la XVI Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología.
Otra de las finalidades de esta actividad es sensibilizar a la comunidad en general, y a la educativa en particular, acerca de los desarrollos en el ámbito científico-tecnológico argentino.
A raíz de esto, esta casa de estudios, ubicada en, calle 508 Nº 881, invita a la comunidad educativa a participar de dichas acciones.
Este evento, promovido por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.
Las actividades consistirán en talleres, conferencias, charlas, visitas guiadas y exposiciones. Para más información visitar el sitio web: www.quequen.unicen.edu.ar.