Semana de la India para experimentar su cultura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/yoga05.jpg)
Talleres y conferencias gratuitos hasta el jueves
Se desarrolla en nuestra ciudad, la Semana de la India, una propuesta para conocer y experimentar toda su cultura y el arte a través múltiples actividades, que es organizad por la Escuela de Natha Yoga y un equipo de Docentes, con la coordinación del Maestro Sadeva Dharmanath y el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).
Vale destacar que India en Necochea es una experiencia transcultural. Un puente que conecta costumbres y tradiciones hindúes con nuestro país y las virtudes naturales y sociales de la ciudad de Necochea, abriendo sus puertas para conocer la India a través de su música clásica, comidas típicas, danzas clásicas, fiesta de colores, arte y viajes, historia y filosofía, yoga y meditación.
Cada uno de los días una actividad cultural hindú diferente para vivenciar, participando en los talleres y conferencias de destacados maestros y artistas que representan cada uno distintas formas culturales típicas del país indio.
Hoy martes, a las 18, en el hotel de 79 Nº 386, se dictará una conferencia sobre “Las 4 cualidades fundamentales del Advaita Vedanta con Kamal Kornijenko” y a las 19, habrá un taller de Danza Bollywood con Guadalupe Place
Mañana miércoles, a las 18 se hará la conferencia La Mujer en la India con Indu Verma y a las 19, se hará el taller Tatuajes de Henna, con Indu Verma
Las actividades continuarán el jueves, a las 18 con la conferencia Deidades del Hinduísmo con Indu Verma y a las 19, un taller sobre Ceremonia de Fuego con Indu Verma
En tanto que de viernes a domingo se realizará un retiro.
Los interesados en participar pueden ingresar en la página web www.indiaennecochea.com, donde se puede obtener toda la información.