Semana de la salud bucal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/semana_de_la_salud_bucal_en_loberia.jpg)
En Lobería. Se desarrolló la Semana de la Salud Bucal, en la que equipos de los Centros de Atención Primaria de la Salud Carrillo, San Martín, CIC y San Manuel, brindaron charlas para concientizar sobre el tema. Se brindaron talleres a Jardín N° 911, Primaria de Adultos, “La tribu de las flores”, Manitos de Luz, Escuela N° 15, Escuela Nuestra Señora de Fátima, Jardín 910, Escuela 7 y Escuela 21.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión