Semana de la Salud Mental
Se realizará en el hospital Neuropsiquiátrico. La organizan para octubre
El hospital Neuropsiquiátrico prepara la segunda edición de la Semana de la Salud Mental, que incluirá distintas disertaciones sobre la problemática.
Bajo el lema “Ser cuerdo es una locura”, el 11 de octubre se realizará un panel interdisciplinario con distintos ejes temáticos. Entre ellos, figuran “Dispositivos y modalidades de trabajo en procesos de externación”, “Obstáculos y posibilidades en la práctica”, “Políticas públicas en la salud mental”, “Interdisciplina en equipos de salud”, “Consumo problemático de sustancias”, “Abordaje desde una perspectiva de género” y “Organizaciones de usuarios/ONG”.
La jornada estará destinada a profesionales y agentes de salud en general, organizaciones civiles y comunidad. La actividad no está arancelada. Se entregarán certificados de asistencia.
Para consultas, los interesados pueden comunicarse a través de [email protected].